PartnersPartners

Partners

YooSell selecciona a sus Partners en función de cuatro criterios: empresas con éxito a nivel internacional, líderes en sus respectivas áreas, con tecnología probada y en permanente desarrollo. Así, puede ofrecer la solución a cada necesidad con un interlocutor en su propio idioma, que coordinará la implementación y supervisará la evolución de los servicios.

  • Barilliance

    Barilliance

    Barilliance ayuda a los sitios de comercio electrónico de cualquier tamaño a aumentar las ventas y las tasas de fidelización proporcionando a los visitantes una experiencia de compra personalizada. Los servicios operan en modo SaaS y utilizan tecnología de Integración Cero, lo que hace que sea muy sencillo obtener los beneficios de sus productos: Recomendaciones en sitios Web, Recomendaciones en e-mails, Emails de abandono del sitio web sin compra y Behavioral Targeting sin ninguna inversión inicial.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • VoxReflex

    VoxReflex

    Los productos de Vox Reflex, que incluyen Click to Call y Call Tracking son fáciles de implementar y tienen como objetivo proporcionar un contacto personal, gratuito e inmediato entre cualquier usuario que visite su web y su centro de atención telefónica. Estos servicios ayudan a los editores de sitios web y sitios de comercio electrónico en su tarea diaria de captación y fidelización de clientes, permitiendo un total control sobre el retorno de la inversión.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Bazaarvoice

    Bazaarvoice

    Bazaarvoice provee soluciones líderes en el mercado que permiten captar la opinión de los clientes en su sitio web, en la forma de recomendaciones, estrellas, historias, comentarios de productos e incluso permiten formular preguntas para que sean respondidas por otros usuarios, dándole a los clientes una experiencia más interactiva y un conocimiento mucho más amplio de los productos en los cuales está interesado.


    Esto se traduce en incremento de ventas resultado de una mayor tasa de conversión y un mayor valor de la venta promedio (demostrables), el desarrollo de una relación más cercana con los clientes aumentando su lealtad y más tráfico para la web, con un impacto significativo en el SEO, mejorando el posicionamiento en las búsqueda naturales.


    Actualmente trabajan con más de 1000 empresas a nivel mundial, incluyendo Darty, El Corte Inglès, Promod, 3 Suisses, Arcadia Group, Urban Outfitters, Nike, Timberland, The North Face, etc.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • wannaspeak

    wannaspeak

    Wannaspeak ofrece una amplia gama de herramientas que crean interactividad entre el mundo de internet y el mundo real, consiguiendo altísimos niveles de difusión por viralidad. Con su revolucionaria tecnología Call4buzz, Wannaspeak implementa campañas innovadoras en las cuales el usuario se convierte en protagonista, interactuando con personajes de videos y formando parte de las propias historias. Wannaspeak ha realizado campañas para empresas como Orange, Vodafone, Easyjet, Peugeot, Mini, Rexona, para una amplia variedad de productos y en varios países, entre otros España, Francia, Italia, Grecia, Chile y Japón.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • Ookoodoo

    Ookoodoo

    Ookoodoo es un servicio que permite la creación de Listas de regalos o Wishlist para cualquier ocasión como ser nacimientos, bodas y cumpleaños para que los usuarios envíen a sus familiares y amigos y les hagan saber que productos les gustaría recibir.

    Las listas de regalos generan tráfico adicional a los sitios webs gracias al efecto de viralidad, lo que se traduce en más visitas y más ventas.

    Ookoodoo es verdaderamente multicanal y lleva a las tiendas físicas las innovaciones de la web. Las empresas que contratan sus servicios permiten a sus clientes utilizar las listas de regalos en el sitio web, en los móviles y en las tiendas.

    Sus soluciones permiten incluir el servicio en marca blanca tanto en sitios web de consumo como en sitios web media.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
  • bieMEDIA

    bieMEDIA

    Durante los últimos 20 años bieMEDIA ha revolucionado las marcas de sus clientes con soluciones de marketing online. Con sede principal en Denver, Colorado, Estados Unidos y con oficinas en Nueva York, Paris y Madrid, bieMEDIA es una empresa global que provee soluciones para el marketing online y la comunicación enfocada en la producción de vídeos, lo cual lo convierte en un socio proveedor único e ideal para cubrir todas las necesidades de las empresas en el cambiante mundo digital que hoy vivimos.

    Con su completo conjunto de soluciones para la producción de videos para sitios web y sitios móviles, plataforma tecnológica para el alojamiento y la distribución de los videos, métricas y análisis de rendimiento y un revolucionario sistema de reconocimiento de imágenes que supera los códigos QR, bieMEDIA está constantemente innovando e impulsando oportunidades reales y de máximo impacto para sus clientes.

    bieMEDIA es líder en la industria de la publicidad con soluciones de marketing innovadoras, efectivas y económicas que ofrecen valor y promueven el comercio electrónico para empresas de cualquier tamaño.

    + CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN
Yoosell - Todos los derechos reservados - Mapa del sitio YooSell Facebook   YooSell Twitter   YooSell Linkedin   YooSell GooglePlus