Por Sergio Glotzer Publicado en: Editorial Etiquetas: , , ,

Unas líneas a modo de presentación

En los últimos años de mi carrera profesional tomé conciencia de que existen una gran cantidad de tecnologías en Internet que son sencillas de implementar y que producen resultados comprobables pero muchas veces no son bien conocidas o no se tiene acceso a las empresas proveedoras porque son extranjeras y no cuentan con delegaciones comerciales en España.

Con ese concepto en mente, cree la empresa YooSell, que se pronunciaría en ingles como “tu vendes” para promover el uso de estas herramientas en nuestro mercado.

La acogida ha sido francamente muy buena y ya contamos con una importante cartera de clientes que confían en nosotros.

Con el mismo objetivo hemos puesto en marcha nuestro Blog, donde damos a conocer estas aplicaciones, preferentemente con casos prácticos que ilustran su implementación y sus buenos resultados.

Me gustaría que este espacio se convierta en una vía de comunicación de doble sentido con los lectores, donde se pueda compartir experiencias que nos enriquezcan a todos.

Espero que sea de vuestro agrado y cuento con ustedes como fieles participantes.

Un saludo,

Sergio Glotzer

Director

YooSell

¡ Solicite más información !

Si le gustó el artículo, ¡compártalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>